CasasUru – Date el lujo de vivir en el mejor barrio de Salto!

Date el lujo de vivir en el mejor barrio de Salto!

Continúan a pleno las obras de construcción de las nuevas etapas de Aires del Laurel, el emprendimiento inmobiliario que estamos desarrollando en la ciudad de Salto.

Aires del Laurel se destaca por su estética moderna, sus amplios espacios verdes, sus casas confortables y el estilo en la determinación de sus espacios internos.

Este proyecto cuenta con modernas y amplias unidades, todas con jardín propio y estacionamiento particular.

Una propuesta que combina casas de calidad y buen gusto en una zona tranquila y segura.

¿Dónde se localiza el emprendimiento?

Aires del Laurel es un emprendimiento único en Salto. Localizado en el cruce de las avenidas Apolón y Viera, el barrio se ubica en pleno centro del área de mayor crecimiento de la ciudad y la renueva con una propuesta fresca.

Una zona tranquila y segura para la familia, con espacios verdes y zonas de recreación para el disfrute de los más chicos. A metros del predio, sobre la avenida Apolón la zona ofrece un completo abanico de comercios para abastecerse.

Entre otros, podemos destacar las siguientes ventajas de la zona:

• Seguridad y tranquilidad: el barrio está implantado en una zona urbana consolidada y próspera.
• Acceso a transporte público de ómnibus (6, 1 y 12) a 100 metros del predio.
• Escuelas 112 y 78 en las inmediaciones del barrio.
• Accesos directos y rápidos a la Costanera Norte y a la represa de Salto Grande.
• Club Deportivo Artigas: ubicado justo en frente al predio del Barrio Los Laureles posee piscina, cancha de fútbol, salón de fiestas y barbacoa, entre otros espacios recreativos.
• Comercios: Autoservicios y zona de comercios sobre avenida Apolón. Reciente inauguración de la segunda sucursal de Supermercados TATA a una distancia de 6 cuadras del emprendimiento.

Aires del Laurel Etapa 2

La Etapa 2 de Aires del Laurel ya cuenta con unidades tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios construidas disponibles para la venta.

Aires del Laurel Nuevo Lanzamiento!

Esta nueva etapa que estamos desarrollando en el Barrio Aires del Laurel se caracteriza por ser un emprendimiento novedoso y moderno.

Se destaca por su diseño de vanguardia, sus nuevas tipologías y sus amplios espacios verdes que lo transforman en el mejor barrio de la ciudad de Salto.

Este proyecto cuenta con modernas y amplias unidades, en las cuales se podrá disfrutar de un cómodo y espacioso jardín propio o de una hermosa y amplia terraza.

Cada unidad cuenta con espacio para el estacionamiento de vehículo.

La Etapa 3 de Aires del Laurel cuenta con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios disponibles para la venta.

¿Cuáles son los requisitos para obtener financiación?

Los requisitos son simples:

• No figurar en el Clearing de Informes
• Cubrir el importe de ingresos mensuales mínimos

El requisito de ingresos puede ser cubierto, si no lo alcanza el solicitante del crédito, sumando los ingresos de un familiar, cónyuge, pareja o un amigo.

Ley de Viviendas 18.795

• Exoneración del ITP (2% sobre el valor de Catastro)
• Exoneración de IVA
• Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años
• Exoneración del impuesto a la renta de alquileres por 10 años

CasasUru

CasasURU fue fundada en 2011 con el objetivo único de desarrollar viviendas de interés social. En menos de 4 años ha logrado posicionarse como uno de los jugadores más importantes del segmento, siendo el único con presencia en varias ciudades del país y habiendo realizado aproximadamente el 25% de las escrituras de VIS que se han hecho hasta la fecha en el marco de la Ley 18.795.

La empresa cuenta con un equipo profesional especializado en construcción a través de un sistema moderno y eficiente que acelera los tiempos de ejecución.

A su vez cuenta con personal capacitado en las distintas alternativas de crédito hipotecario disponibles en el mercado y logra adaptarlas a la situación particular de los distintos clientes, facilitando el acceso a la vivienda propia a las familias jóvenes y a quienes destinan gran parte de sus ingresos a un alquiler.