Conocé a Gabriela y Fernando, dos nuevos y felices propietarios.
Charlamos con Gabriela y Fernando, dos nuevos y felices propietarios en Aires del Norte.
¿Cómo llegaron al proyecto?
Nosotros estábamos buscando hacía tiempo para comprar y un día Fernando abrió el celular y le tenía un aviso donde aparecía el proyecto Sur (Aires de Lagomar), en donde se estaba promocionando un Open House. Primero Fuimos allá y después de recorrer nos comentaron acerca de este proyecto (Aires del Norte) y el mismo día vinimos a ver y nos gustaron más.
¿Antes dónde vivían?
En Montevideo, La Blanqueada.
¿Cuál es la diferencia más grande entre Aires del Norte y el lugar donde vivías antes?
Siempre nos gustó la Costa. Es totalmente diferente a vivir en un lugar céntrico en cuanto al ruido, trafico, es otra cosa. Siempre lo tuvimos en mente. Aparte vivíamos en un apartamento y ahora tenemos espacio verde. Además a mi nunca me gustó vivir en una casa sola, aislada. El edificio antes era de 2 pisos, tampoco me gustan los edificios altos. O sea, me gusta tener vecinos. Esto es ideal porque es tu casa pero a la vez tenés compañía
Además vimos el crecimiento de una semana a la otra: tierra, pasto, luces, está bueno.
¿Cuál creés que va a ser tu lugar favorito?
Pienso que el living integrado. Podes cocinar y conversar y no estas aislado. Viví mucho tiempo en un apartamento “a la antigua” y en los cumpleaños mientras todos estaban socializando vos metida en la cocina, (risas) entonces me gusta la idea. Pero lo que más quiero disfrutar y me vine en la mejor época es el fondo. Sé que lo vamos a disfrutar.
¿Como ves el ambiente? Los vecinos…
Estuve conversando con varios. Fernando ya está en el grupo de whatsapp y cualquier cosa que preguntamos, por ejemplo hoy el tema de la instalación de la luz, enseguida nos contestaron y siempre respondieron muy amablemente, muy cordiales.
¿Cómo fue la atención de CasasUru desde que se mostró la casa hasta que pudieron firmar?
Siempre muy cordial. Nosotros los primeros días de agosto señamos la casa y siempre muy buena disposición, todos amorosos. Siempre que tuve una inquietud me informaron con total disposición. Muy amables.
¿La primera casa que adquieren?
Si, la primera en 34 años de casados. Todavía no me lo creo. Uno no se da cuenta con la rutina, los horarios, el trabajo… ¡de que ya tengo la casa! Ahora voy a ir cayendo.
Todas las casas en las que viví las cuidé como si fueran mías, me encanta decorarlas… ¡entonces ahora con más ganas!
Contanos una anécdota de la mudanza.
Nosotros no sabíamos si el banco nos iba a otorgar el préstamo y no quisimos ilusionar a nuestras hijas al santo botón, entonces las traje de sorpresa el día que me dieron la llave. Si no se llegaba a concretar era perder la ilusión. El día que me dieron la llave pasé a buscarlas. A mis 3 hijas y mis 3 nietos y entramos todos juntos.
—
Redes Sociales