CasasUru – Quienes somos

Quienes somos

Líderes en desarrollo de proyectos inmobiliarios en Uruguay

CasasUru es la empresa líder en Uruguay en desarrollo de casas, ofreciendo a todos los uruguayos la posibilidad de alcanzar su casa propia.

La empresa cuenta con especialistas en obras y en finanzas. Esta combinación permite buscar las mejores soluciones de financiamiento para que cada cliente llegue a su casa propia.

Mediante la experiencia de nuestros profesionales, la energía de nuestros colaboradores y la responsabilidad de nuestros proveedores estamos desarrollando en forma eficiente casas confiables, modernas y accesibles, en entornos agradables y seguros.

Acercamos a los uruguayos propuestas de financiamiento únicas en el mercado, herramientas para transformar inquilinos en dueños y así empezar a formar el patrimonio familiar.

Desarrollamos casas en todo el país con una cobertura nacional única en el mercado. Nos posicionamos con solidez como un desarrollador de casas líder en Uruguay.

Construimos hoy, brindamos oportunidades y acompañamos a nuestros clientes en su crecimiento.

Las casas desarrolladas son una excelente inversión, ya que en poco tiempo las unidades aumentan de valor, generado una rentabilidad muy atractiva.