Conocé a Sandra, vecina de Aires de Lagomar
¿Cuál fue tu experiencia desde que te mudaste a Aires de Lagomar?
La verdad nosotros estamos encantados, el lugar es muy lindo. El tema de la seguridad es muy importante, nos da tranquilidad. Nos mudamos con muchas expectativas. Estamos muy contentos desde el día 1 que vinimos a visitar las casas. ¡La atención! Y bueno, fuimos bien recibidos y nos jugamos a mudarnos para acá buscando calidad de vida.
¿Dónde vivías antes?
Nosotros vivíamos por el lado de Malvín Norte y la verdad es que entre el trabajo, el estudio y las ocupaciones estamos poco tiempo en nuestro hogar, pero cuando llega el fin de semana- nuestros días de descanso- buscamos tranquilidad y acá la encontramos.
¿Qué fue lo que más te gustó de la casa?
Me impactó el blanco y la luz que hay en todas las habitaciones y el entorno, ver un espacio lindo, con verde y con mucha tranquilidad para disfrutar en familia. Los niños están re seguros acá, nosotros disfrutamos mucho. Y el balcón es nuestro preferido, sin duda.
¿Qué le dirías a otra persona que quisiera mudarse al barrio y tener tu misma experiencia?
Que se lo cuestione, y que vengan a conocer el lugar porque realmente los va a sorprender, van a ver muchas cosas lindas. El entorno es muy familiar, es muy tranquilo y relajado. Desde el día 1 nos copó mucho.
¿Cómo estás viviendo el entorno con los vecinos?
Vivimos en completa armonía. Siempre muy serviciales. Enseguida se acercaron a presentarse. Hay un grupo de whatsapp donde podemos interactuar y hacernos preguntas. Impecable.
Contanos tus primeras impresiones al llegar…
Nos copó tener todos los servicios. Eso es súper importante porque a veces, por un tema de horarios, necesitamos resolver muchas cosas cuando llegamos de trabajar. También darle un poco más de aire y libertad a mi hijo, que de repente lo dejo ir a andar en bici y disfrutar con los amigos nuevos que tiene acá en CASASURU… y eso también es un paso que estamos dando como papás, que siempre cuidando de nuestros chicos. Veo que ahora tiene una infancia similar a la que nosotros teníamos antes.
¿Encontrás el entorno más seguro que lo que estabas viviendo en Montevideo?
Si por supuesto. Ni que hablar que eso fue un cambio radical para nosotros y era una de las cosas que buscábamos. Ganar en calidad de vida y disfrutar un poco más en familia y que nuestro hijo pueda disfrutar más de los espacios verdes y no estar tan encerrado en un apartamento, tener otra comodidad.
—
Redes Sociales