CasasUru – Testimonios

Testimonios

Nora y Gonzalo

Nora y Gonzalo

Aires de la Costa

“Llegamos al proyecto a través de un aviso en el diario del domingo. La verdad es que ya habíamos pasado por el Ministerio de Vivienda y no calzábamos en ninguna de las propuestas.

Nos reunimos con la gente de CasasUru, vimos el proyecto sobre papel y la Ley de Vivienda de Interés Social nos acercaba a nuestra realidad. Vivíamos cerca del terreno, y siempre estábamos viendo los avances, los plazos se iban cumpliendo tal como nos contaron y nuestras expectativas también aumentaban.

Llegó el momento de presentar la documentación para el préstamo, llevamos todo a la oficina de CasasUru y nos desentendimos del tema, solo esperamos el tiempo que se tomó el BHU para contestar.

Hoy estamos felices en nuestra casa, nuestro hogar, recibimos durante todo este tiempo por parte de CasasUru todas las respuestas, soluciones y contención que necesitábamos en cada momento del proceso, estamos muy agradecidos.”

John

John

Aires del Pinar

“El proceso me llevó solo unos meses, desde que empezamos las consultas buscando el acceso a la vivienda propia, en el momento en que estaba Aires de la Costa.

Por suerte salió el proyecto de Aires del Pinar y lo elegí por un tema de comodidad en cuanto al espacio físico.

Con respecto al trámite para la obtención del crédito, pensé que iba a ser más burocrático y lento, pero fue bastante sencillo, el asesor comercial estuvo muy presente en cada una de las etapas. Fue todo muy claro, sin complicaciones ni obstáculos.”