Descripción del proyecto Aires de Lagomar

Aires de Lagomar es un emprendimiento novedoso y moderno pensado para brindar el mayor confort y seguridad para toda la familia. Ubicado en un punto estratégico, el barrio se encuentra a pocas cuadras de la playa, del Centro Comercial Costa Urbana y del Centro Cívico de Ciudad de la Costa (Avenida Giannattasio).

Aires de Lagomar ofrece nuevas unidades que cuentan con terminaciones de calidad y tipologias pensadas para aprovechar el espacio y brindar el máximo confort. Asimismo el barrio cuenta con amplios espacios verdes, peatonales y áreas comunes para disfrutar en familia y con amigos.

Aires de Lagomar es la mejor oportunidad para tener tu casa en el mejor punto de Lagomar Sur.

Proyecto
Localización
Tipologías

Proyecto

Aires de Lagomar ofrece casas a estrenar de 2 y 3 dormitorios. Ocupación Inmediata.

Todas las unidades cuentan con un cómodo y disfrutable jardín propio o una hermosa y amplia terraza así como también espacio para estacionamiento de vehículo.

Aires de Lagomar se destaca por su ubicación estratégica, próximo al mar y al Centro Comercial Costa Urbana y Centro Cívico de Ciudad de la Costa (Avenida Giannattasio).

Localización

Aires del Lagomar está ubicado en un punto estratégico, el barrio se encuentra a muy pocas cuadras de la playa y a pocas cuadras del Centro Comercial Costa Urbana y Centro Cívico de Ciudad de la Costa (Avenida Giannattasio).

Tipologías

Disponibilidad
  • 12 duplex de 3 dormitorios
  • 8 duplex de 2 dormitorios
  • 8 casas de 3 dormitorios
  • 16 casas de 3 dormitorios Planta Baja
  • 16 casas de 2 dormitorios Planta Alta
CasasUru WhatsApp Chat Consúltenos!
Enviar via WhatsApp