CasasUru – Aires de Lagomar
Descripción del proyecto Aires de Lagomar

Aires de Lagomar es un emprendimiento novedoso y moderno pensado para brindar el mayor confort y seguridad para toda la familia. Ubicado en un punto estratégico, el barrio se encuentra a tres cuadras de la playa y a pocas cuadras del Centro Comercial Costa Urbana y Centro Cívico de Ciudad de la Costa (Avenida Giannattasio).

Aires de Lagomar ofrece nuevas unidades que cuentan con terminaciones de calidad y tipologias pensadas para aprovechar el espacio y brindar el máximo confort. Asimismo el barrio cuenta con amplios espacios verdes, peatonales y áreas comunes para disfrutar en familia y con amigos.

Aires de Lagomar es la mejor oportunidad para tener tu casa en el mejor punto de Lagomar Sur.

Proyecto
Localización
Tipologías

Proyecto

Aires de Lagomar ofrece 60 casas de 2 y 3 dormitorios.

Todas las unidades cuentan con un cómodo y disfrutable jardín propio o una hermosa y amplia terraza así como también espacio para estacionamiento de vehículo.

Aires de Lagomar se destaca por su ubicación estratégica, a 3 cuadras del mar y su proximidad al Centro Comercial Costa Urbana y Centro Cívico de Ciudad de la Costa (Avenida Giannattasio).

Localización

Aires del Lagomar está ubicado en un punto estratégico, el barrio se encuentra a tres cuadras de la playa y a pocas cuadras del Centro Comercial Costa Urbana y Centro Cívico de Ciudad de la Costa (Avenida Giannattasio).

Tipologías

Disponibilidad
  • 12 duplex de 3 dormitorios
  • 8 duplex de 2 dormitorios
  • 8 casas de 3 dormitorios
  • 16 casas de 3 dormitorios Planta Baja
  • 16 casas de 2 dormitorios Planta Alta