CasasUru – Avanza desarrollo del barrio Los Laureles en Salto

Avanza desarrollo del barrio Los Laureles en Salto

render_loslaureles_2El proyecto de la firma CasasUru implica la construcción de 48 nuevas casas de dos y tres dormitorios que se sumarán a las 66 ya existentes.

La desarrolladora CasasUru comenzó la segunda fase del emprendimiento “Los Laureles”, en Salto.

El proyecto, emplazado en la esquina de Apolón de Mervick y Feliciano Viera, a solo cinco minutos del centro de la capital, implica la construcción de 48 casas de dos y tres dormitorios, que se sumarán a las 66 que ya fueron entregadas.

El complejo se encuentra en una zona de plena expansión comercial y cuenta con todos los servicios, resultando una apuesta transformadora del perfil urbanístico de la ciudad.

Además, se trata de construcciones realizadas bajo la Ley de Vivienda de Interés Social, lo que facilita el acceso a diversos tipos de financiación.

Mariela Pereira, gerente general de CasasUru, destacó que la inauguración de la segunda etapa de “Los Laureles” permite “asegurar el desarrollo de un barrio de extrema importancia para el crecimiento” de la ciudad.

Ya hay más de 40 familias que disfrutan de sus casas, en esta segunda etapa que consta de 48 casas, realizadas en diseños innovadores y con estructuras sólidas, elaboradas con materiales de primer nivel.