Lanzamiento de la Etapa 3 en Salto

Invertí en tu casa y dale la mejor calidad de vida a tu familia
El miércoles 30 de marzo se realizó una conferencia de prensa en el Palacio Córdoba de la Intendencia de Salto. El motivo de la misma fue la presentación del proyecto por el cual se construirán las 16 primeras casas, de un total de 64.

En la conferencia se contó con la presencia de autoridades municipales y representantes de la constructora Cujó.

En la conferencia se brindaron detalles de la Etapa 3 que será construida en el Barrio Aires del Laurel, que contará con unidades de nuevo diseño y tipología, ofreciendo casas de uno, dos y tres dormitorios y la mejor calidad de construcción.

Localización del emprendimiento

Aires del Laurel es un emprendimiento único en Salto. Localizado en el cruce de las avenidas Apolón y Viera, el barrio se ubica en pleno centro del área de mayor crecimiento de la ciudad y la renueva con una propuesta fresca.

Ley de Viviendas 18.795

  • Exoneración del ITP (2% sobre el valor de Catastro)
  • Exoneración de IVA
  • Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años
  • Exoneración del impuesto a la renta de alquileres por 10 años

CasasUru

CasasURU fue fundada en 2011 con el objetivo único de desarrollar viviendas de interés social. En menos de 4 años ha logrado posicionarse como uno de los jugadores más importantes del segmento, siendo el único con presencia en varias ciudades del país y habiendo realizado aproximadamente el 25% de las escrituras de VIS que se han hecho hasta la fecha en el marco de la Ley 18.795.

La empresa cuenta con un equipo profesional especializado en construcción a través de un sistema moderno y eficiente que acelera los tiempos de ejecución.

A su vez cuenta con personal capacitado en las distintas alternativas de crédito hipotecario disponibles en el mercado y logra adaptarlas a la situación particular de los distintos clientes, facilitando el acceso a la vivienda propia a las familias jóvenes y a quienes destinan gran parte de sus ingresos a un alquiler.

Galería de fotografías del evento

CasasUru WhatsApp Chat Consúltenos!
Enviar via WhatsApp