Conocé a Leticia, vecina de Aires de Lagomar

 

A 4 meses de su mudanza, Leticia nos cuenta sobre su jardín, sensaciones y alguna que otra anécdota sobre su experiencia en Aires de Lagomar.

– ¿Cómo fue tu experiencia desde que te mudaste a Aires de Lagomar Leticia?

– Mi experiencia fue muy buena, yo vivo con mis hijos y la verdad nos cambió significativamente la vida.

– ¿Antes vivías en casa o apartamento?

Antes vivía en casa, pero con menos comodidades. Por suerte ahora pudimos ampliar las comodidades y para nosotros fue mucho mejor.

– Vemos que te encanta el jardín…

– ¡Me fascina!

¿Qué le dirías a las personas que están pensando en mudarse para acá?

– Que realmente es un cambio grande, positivo, más que nada para las personas que tienen hijos. Por ejemplo adolescentes que tienen todos los servicios cerca, por lo que es más fácil trasladarse para ellos gracias a la locomoción. Y si son chicos, pueden jugar en un entorno cerrado, no tienen peligro. ¡Como hacíamos nosotros cuando éramos chicos! La vida de barrio… eso es muy importante.

– Te parece seguro el entorno?

– Si, totalmente.

– ¿Alguna historia desde tu llegada?

– Si, les cuento: tengo un hijo de 14 años, y donde vivíamos antes él no salía de su entorno. Fue venir acá y un día me pregunta: “¿puedo salir a andar en bicicleta  por la rambla?” Y yo le digo, “¡Si salí!” Algo que pensé que iba a ser dentro de 3 o 4 meses. Él me dice “Bueno, agarro la bici y me voy, chau” A partir de ese momento él va, viene, va a buscar a sus amigos que viven acá cerca, como en las películas. También en el ómnibus se empezó a manejar solo. Así yo estoy super descontracturada.

Y otra experiencia es que me hice amiga de una vecina con las que salimos a andar en bicicleta por la rambla, y ahora arrancamos a hacer roller. Para volver a la adolescencia. (risas) Esta rambla es muy buena para eso porque está hecha nueva para peatones. Es como ganar un par de años…

Artículos relacionados

CasasUru WhatsApp Chat Consúltenos!
Enviar via WhatsApp