CasasUru – Inauguran viviendas en Ciudad de la Costa

Inauguran viviendas en Ciudad de la Costa

proyecto_airesdelacosta_1CasasUru, empresa desarrolladora de viviendas que lleva adelante inversiones en Salto y Paysandú inaugurará, en mayo, su primer desarrollo en Ciudad de la Costa, en un predio de más de 8.000 metros cuadrados. El nuevo barrio está ubicado a pocas de Costa Urbana.

El nuevo barrio, llamado “Aires de la Costa”, está ubicado a pocas cuadras del Costa Urbana Shopping, en las calles Aerosur y Colón.

Actualmente, ya fueron comercializadas 55 de las 65 unidades, y para su inauguración, Casas URU prevé el 100% de ocupación. Con ese fin, lanzó una promoción donde las últimas diez unidades se comercializarán con un descuento del 4%, sobre el valor total de la vivienda. La promoción estará vigente hasta el 8 de mayo.

La empresa, nacida en 2012 y conformada por un mix de capitales locales y extranjeros, está enfocada a construir soluciones de vivienda para segmentos de ingresos medios de la población.

Al día de hoy, lleva construidos unos 20.000 metros cuadrados en viviendas de interés social en Salto, Paysandú y, recientemente, Ciudad de la Costa. En pleno centro de Salto, por ejemplo, construyó el barrio Los Laureles, de 65 unidades, que ahora se pretende ampliar con la construcción de 48 casas adicionales. Lo mismo hizo en Paysandú, con 48 viviendas nuevas en el barrio Aires de Jacarandá, al tiempo que el próximo 8 de mayo se inaugurará el emprendimiento de Ciudad de la Costa.

Mientras tanto, ya se han puesto en marcha los pre-lanzamientos de dos construcciones habitacionales en El Pinar, y se encaran próximos emprendimientos en Lagomar Norte y Sur, Las Piedras y Maldonado.