CasasUru – Inauguración de Aires del Pinar

Inauguración de Aires del Pinar

Inauguración de Aires del PinarEl viernes pasado, en El Pinar (Departamento de Canelones), realizamos la inauguración de nuestro emprendimiento inmobiliario Aires del Pinar.

En el evento contamos con la presencia del intendente departamental Yamandú Orsi, el alcalde de Ciudad de la Costa Mario López, autoridades del Banco Hipotecario del Uruguay y representantes de los principales bancos privados del país.

Aires del Pinar

Aires del Pinar es un proyecto único en el que se combinan naturaleza, estética y confort. Rodeado de pinos, aire puro y cielo azul, Aires del Pinar ofrece 58 casas dúplex y standard de primera calidad, con excelentes terminaciones, espacios amplios y luminosos, pisos flotantes en dormitorios, previsión para aires acondicionados y amplios jardines individuales.

Además todas las unidades cuentan con parrillero, estacionamiento propio y previsión para calefactor a leña.

Localización del emprendimiento

Aires del Pinar se encuentra sobre la Avenida Gianattasio a la altura del km 29. a sólo 2 cuadras de la calle principal de El Pinar. Con una cómoda ubicación a aproximadamente 40 minutos del centro de la ciudad de Montevideo, a menos de 15 minutos del Aeropuerto, anillo perimetral, ruta interbalnearia, Zonamérica, entre otros.

Ley de Viviendas 18.795

  • Exoneración del ITP (2% sobre el valor de Catastro)
  • Exoneración de IVA
  • Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años
  • Exoneración del impuesto a la renta de alquileres por 10 años

CasasUru

Somos la empresa líder en Uruguay en desarrollo de casas, ofreciendo a todos los uruguayos la posibilidad de alcanzar su casa propia. Contamos con especialistas en obra y en finanzas. Esta combinación permite buscar las mejores soluciones de financiamiento para que cada cliente llegue a su casa propia.

Galería de fotografías del evento