Brindamos financiamiento flexible y eficiente
¿Qué brindan nuestros planes de financiamiento?
Te presentamos una propuesta de financiamiento flexible y eficiente para alcanzar tu casa propia, tu hogar.
Conocemos el valor del patrimonio propio, por eso construimos casas que perduran por generaciones y facilitamos el acceso al financiamiento para que compres tu casa a precio de alquiler.
Si tenés más de 18 años, podés aplicar a nuestro plan de financiamiento para concretar el sueño de tu casa propia, el cual consiste en financiar en cuotas hasta en 25 años y hasta el 90% del valor de la casa.
Porque sabemos que adquirir un hogar puede ser el esfuerzo de toda una vida, generamos una oportunidad única con cuotas mensuales al precio de un alquiler.
Nuestros servicios de atención personalizada introducen asesores capacitados para que junto a ellos puedas evaluar las diferentes alternativas de financiamiento y elegir tu mejor opción, ya seas estudiante, jubilado, profesional o recién casado, en CasasUru tenemos una solución para ti.
¿Cuáles son los requisitos?
Los requisitos para acceder a financiamiento son simples:
– No figurar en el Clearing de Informes.
– Contar con ingresos salariales suficientes para cubrir la cuota mensual. El requisito de ingresos puede ser cubierto, si no lo alcanza el solicitante del crédito, sumando los ingresos de un familiar, cónyuge, pareja o un amigo.
Cumpliendo con los requisitos, se puede señar la unidad elegida para reservarla y nos encargamos de gestionar sin costo alguno el crédito bancario.
Te acercamos las mejores opciones de las diferentes instituciones bancarias del mercado para que elijas el préstamo hipotecario que más te convenga, ya sea en el BHU, en tu banco o en otro.
Ponemos a tu disposición asesores capacitados para que junto a ellos puedas evaluar las diferentes alternativas de financiamiento y elegir tu mejor opción.
Te acompañamos en el proceso de armado de la carpeta y gestión del crédito, de modo que no tengas que ir al Banco hasta el momento de la escritura.
Nuestro equipo de asesores conoce el sector y se pone a tu disposición para ayudarte a obtener el préstamo que estas buscando.
Te ofrecemos una línea de crédito propia, para ayudarte a financiar tu casa, tu hogar.
La línea de crédito CasasUru financia parte del aporte inicial necesario para entrar a tu casa hoy mismo.
Si tienes acceso a financiamiento bancario pero no dispones de todo el efectivo necesario para afrontar el ahorro previo, CasasUru te financia parte del saldo que necesitas.
Así, una parte te financia el banco, la otra CasasUru y la casa ya es tuya. *1
*Nota 1: Sujeto a aprobación crediticia de CasasUru.
Contáctenos