CasasUru – Financiamiento

Financiamiento

Brindamos financiamiento flexible y eficiente

¿Qué brindan nuestros planes de financiamiento?

Te presentamos una propuesta de financiamiento flexible y eficiente para alcanzar tu casa propia, tu hogar.

Conocemos el valor del patrimonio propio, por eso construimos casas que perduran por generaciones y facilitamos el acceso al financiamiento para que compres tu casa a precio de alquiler.

Si tienes más de 18 puedes aplicar a nuestro plan de financiamiento “De inquilino a propietario” que consiste en adquirir tu casa o apartamento en cuotas financiadas hasta en 25 años.

Porque sabemos que adquirir un hogar puede ser el esfuerzo de toda una vida, generamos una oportunidad única con cuotas mensuales al precio de un alquiler.

Nuestros servicios de atención personalizada introducen asesores capacitados para que junto a ellos puedas evaluar las diferentes alternativas de financiamiento y elegir tu mejor opción, ya seas estudiante, jubilado, profesional o recién casado, en CasasUru tenemos una solución para ti.

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos para acceder a financiamiento son simples:

– No figurar en el Clearing de Informes.

– Contar con ingresos salariales suficientes para cubrir la cuota mensual. El requisito de ingresos puede ser cubierto, si no lo alcanza el solicitante del crédito, sumando los ingresos de un familiar, cónyuge, pareja o un amigo.

Cumpliendo con los requisitos, se puede señar la unidad elegida para reservarla y nos encargamos de gestionar sin costo alguno el crédito bancario.

¿Brindan el sistema de Alquiler con Opción a Compra?

Te ofrecemos la forma más innovadora de acceder a tu casa propia: el Alquiler con Opción a Compra. Se trata de una opción única en el mercado pensada para aquellos que no cuentan con ahorro previo ni acceso al financiamiento bancario.

En el alquiler con opción a compra con garantía del MVOTMA arrancás alquilando, pero tu pago de alquiler se capitaliza, es decir que se contabiliza como pago a cuenta de tu casa. A futuro, si conseguís acceder a un crédito bancario, nos llamás, cancelás el remanente del valor de la propiedad, y la casa es tuya.

Financiamiento bancario
Financiamiento propio

Financiamiento bancario

Te acercamos las mejores opciones de las diferentes instituciones bancarias del mercado para que elijas el préstamo hipotecario que más te convenga, ya sea en el BHU, en tu banco o en otro.

Ponemos a tu disposición asesores capacitados para que junto a ellos puedas evaluar las diferentes alternativas de financiamiento y elegir tu mejor opción.

Te acompañamos en el proceso de armado de la carpeta y gestión del crédito, de modo que no tengas que ir al Banco hasta el momento de la escritura.

Nuestro equipo de asesores conoce el sector y se pone a tu disposición para ayudarte a obtener el préstamo que estas buscando.

Financiamiento propio

Te ofrecemos una línea de crédito propia, para ayudarte a financiar tu casa, tu hogar.

La línea de crédito CasasUru financia el aporte inicial necesario para entrar a tu casa hoy mismo en los siguientes casos:

a) Si tienes acceso a financiamiento bancario pero no dispones de efectivo para afrontar el ahorro previo, CasasUru te financia el saldo que necesitas.

Así, una parte te financia el banco, la otra CasasUru y la casa ya es tuya.1

b) Si tienes recursos para afrontar un pago inicial, pero no conseguís crédito bancario CasasUru te financia el saldo que necesitas.

Así, una parte abonas en efectivo, la otra te financia CasasUru y la casa ya es tuya.1

Nota 1: Sujeto a aprobación crediticia de CasasUru.

Diez pasos para obtener su casa

 
  • Elección de la casa que mas te gusta

  • Revisión de requisitos básicos

  • Se determina el adelanto

  • Se fija la cuota mensual

  • Se abona la seña

  • Se arma la carpeta crediticia

  • Se analiza el crédito

  • Se realiza el adelanto de compra-venta

  • Se firma la escritura

  • Te mudas a tu casa